Avaya se adentra en el mundo de los servicios cloud con Zang

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Zang en una subsidiaria de Avaya que ofrece una plataforma como servicios en la nube de comunciaciones y aplicaciones.

Añadir funciones de comunicaciones a las aplicaciones es ahora parte de la oferta de Zang, una subsidiaria de Avaya que la compañía presentó durante la conferencia Enterprise Connect 2016, el mismo evento en el que anunció Avaya Breeze y Avaya Snap Store.

La plataforma Zang incluye las tecnologías y activos de Esna Technologies que Avaya adquirió en mayo de 2015 y cuyo fundador, Mahammad Nezarati liderará Zang.

Explica Avaya en un comunicado que Zang ofrece una plataforma de comunicaciones en la nube, herramientas y aplicaciones de comunicaciones como servicio gracias a las cuales se pueden crear y desplegar aplicaciones con funcionalidades de comunicaciones incorporadas.

Zang tiene tres components esenciales. Por un lado una plataforma como servicio de comunicaciones (cPaaS- Communications Platform as a Service), que se une con Zang cSaaS (Communications Applications) y con Zang Cloud Access (APIs). De forma que Zang combina una plataforma como servicio de comunicaciones (cPaaS) con el desarrollo rápido de aplicaciones, utilizando herramientas de arrastrar y soltar (drag&drop), aplicaciones pre-construidas y APIs sólidas que hacen que los desarrolladores puedan desplegar rápidamente aplicaciones, individuales o como parte de otras aplicaciones, que permitan servicios y aplicaciones de comunicaciones para empresa o consumidores.

Es más, los desarrolladores y usuarios pueden utilizar las aplicaciones Zang con otras aplicaciones de comunicación como Cisco Spark, Skype for Business y Google Hangouts

Zang ya ha sido probado con clientes, y miles de desarrolladores han usado los servicios de comunicaciones de Zang, incluida TelTech Corporation, cuya app TapeACall se encuentra situada entre las cuatro con mayores ingresos en la categoría de aplicaciones profesionales de la iTunes app store.

La plataforma de comunicaciones Zang ya está disponible en el mercado norteamericano para aquellas empresas que quieran añadir funcionalidad de voz y sms a sus aplicaciones móviles y Web y a sus servicios.

 

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