Samsung presenta cifras récord de los encargos de sus Galaxy S7

Productos

De acuerdo con las cifras oficiales presentadas por Samsung, los Galaxy S7 y S7 Edge son los que más éxito han tenido en ‘precompras’ de la marca.

Samsung Europa ha anunciado que los encargos de sus nuevos dispositivos Galaxy S7 y S7 edge en la región han llegado a cifras récord frente a las ‘precompras’ registradas con anteriores modelos, dentro de Europa.

Samung Galaxy S7Concretamente, durante el período de pre-compra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y que concluyó ayer mismo, 10 de marzo, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior.

Destaca que en los dos primeros días de pre-compra, la cadena británica Carphone Warehouse, una de las principales minoristas del sector, dentro del Viejo Continente, reportó un incremento del 200 % en los encargos de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Características del buque insignia de Samsung

Como ya publicó ChannelBiz, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, dos nuevos Android que siguen la estela de sus antecesores pero ahora son resistentes al agua, tienen una cámara Dual Pixel y se recupera el slot para tarjeta de almacenamiento SD.

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio con calidad QHD (2560×1440 pixel). Ambos modelos están equipados con una nueva cámara de doce megas –menor que la del año pasado, y una característica que Samsung ha destacado especialmente: la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz.

Lea también :