Advanced Solutions de Ingram Micro lanza una web para su Plataforma Convergente

InfoCanal

La plataforma convergente de Advanced Solutions , integra en una única infraestructura soluciones de Cisco, Citrix, Eaton, Microsoft, NetApp y Veritas.

Advanced Solutions, la división de valor de Ingram Micro, ha presentado al mercado su plataforma convergente, (con URL www.plataformaconvergente.es), mediante la que pretende ayudar a las pequeñas y medianas empresas o pymes a integrar esta herramienta,  a través de su red de socios del canal.

trend microLa web para la plataforma convergente estará disponible a los clintes a partir del próximo lunes 14 de marzo. Esta novedad, dicen desde Ingram Micro, es una “solución de infraestructura probada, documentada y compatible que admite entornos, tanto virtualizados, como físicos, que ofrezcan un servicio sin interrupción y escalables con objetivos de crecimiento futuro del data center”.

El objetivo que persigue el mayorista con esta nueva herramienta, es el de poner al alcance de pequeñas y medianas empresas una infraestructura de centro de datos flexible completa y asequible, integrando en una única infraestructura las  soluciones más destacadas de las principales marcas del mercado: Cisco, Citrix, Eaton, Microsoft, NetApp y Veritas, tal y como relata el comunicado de prensa.

Ingram Micro Advanced Solutiones está disponible en el mercado español desde finales del año 2013, como pubicó ChannelBiz en aquel momento. El objetivo de esta unidad de negocio es, de acuerdo con la firma mayorista, servirle de apoyo para convertirse “en el distribuidor de valor más ágil y flexible para ayudar a sus partners a aprovechar las oportunidades en el mercado de las tecnologías avanzadas y emergentes”.

La división de Ingram Micro Advanced Solutions ofrece una mayor especialización y un conocimiento a los socios de canal en Europa que comercializan y prescriben soluciones y servicios de tecnologías emergentes. Esta división proporciona a los partners un enfoque integral para la identificación y la generación de oportunidades en servicios cloud, comunicaciones unificadas y colaboración, infraestructura de centros de datos y redes y seguridad.

Lea también :