Las soluciones de TippingPoint se integran en Trend Micro

Negocios
Trend Micro

Entre otros asuntos, TippingPoint cuenta con Zero Day Initiative, que ofrece recompensas a los investigadores independientes que identifiquen vulnerabilidades.

Trend Micro ha concluido la adquisición de TippingPoint, firma que le ayudará a integrar tecnologías de IPS o prevención de intrusiones de próxima generación y la Zero Day Initiative. de acuerdo con las informaciones oficiales, esta  operación está valorada en 300 millones de dólares.

Trend MicroTippingPoint cuenta con soluciones de seguridad de red integradas, de Hewlett Packard Enterprise (HPE). Ahora, dicen desde Trend Micro que todas las soluciones de protección de equipos de la firma adquirida, se encuentran disponibles de forma inmediata para ofrecer a los usuarios.

Eva Chen, CEO de Trend Micro, ha explicado que “con la inclusión de TippingPoint, Trend Micro ofrece a los usuarios mayor capacidad  para responder a las amenazas conocidas y desconocidas, exploits y vulnerabilidades a través de todo el ciclo de vida del ataque”.

Otra novedad anunciada es que  Trend Micro TippingPoint incluye la inteligencia de amenazas de Digital Vaccine Labs (DVLabs), así como el respaldo de Zero Day Initiative (ZDI), un programa de recompensas que alienta y premia a los investigadores de seguridad independientes que identifiquen vulnerabilidades desconocidas previamente.

Explica un comunicado de prensa que “cuando se combina con Trend Micro  Smart Protection Network, la organización ofrece capacidades avanzadas para proteger a las empresas en la red, el centro de datos, la nube y los endpoints“.

Los términos del acuerdo, valorado en 300 millones de dólares, para adquirir TippingPoint fueron revelados en octubre de 2015.

Lea también :