Anna Boix, nueva Territory Manager para Cataluña y Baleares de Jabra

Protagonistas

Anna Boix acumula una gran experiencia en distintas compañías relacionadas con el sector de las TI, business intelligence y seguridad.

Jabra refuerza su equipo en el mercado español con el nombramiento de Anna Boix como nueva Territory Manager para Cataluña y Baleares.

El principal objetivo de Anna Boix será encargarse del desarrollo de grandes cuentas y del canal de distribución para reforzar la presencia de Jabra como empresa de referencia en soluciones de audio profesionales en toda el área territorial de Cataluña y Baleares.

Anna Boix cuenta con una extensa trayectoria profesional. Comenzó trabajando como ejecutiva de cuentas en Swers Subcription Service, Holanda, para posteriormente pasar a formar parte del departamento de marketing y ventas en Dow Jones International, Londres. Asimismo formó parte del equipo de Microsoft, como Channel Manager inicialmente y como Account Manager más tarde. Seguidamente adquirió más experiencia en el puesto de Account Manager en diferentes compañías internacionales como Symantec IT, Qlick View y Scc Solutiones Provider, y posteriormente se incorporó a Vincle dónde ha desarrollado su carrera hasta incorporarse al equipo de Jabra.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor