Avnet y DataCore amplían su colaboración en EMEA

InfoCanal

Los partners de Avnet en España, Portugal e Italia podrán disponer de los productos DataCore Parallel I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros.

Este parece ser el año de Avnet, que no deja de lanzar comunicados anunciando nombramientos, buenos resultados y la firma o ampliación de acuerdos con fabricantes de primer nivel.

DataCore logoLo que ahora anuncia el mayorista es una ampliación de su acuerdo de colaboración con DataCore, experto en sistemas de almacenamiento definido por software I/O paralelo y soluciones hiperconvergentes Virtual SAN.

Avnet ya colabora con DataCore en Francia y Alemania, y ahora, gracias a la ampliación del acuerdo, los socios empresariales de Avnet en España, Portugal e Italia podrán disponer a partir de ahora de los productos DataCore Parallel I/O, SANsymphony y Virtual SAN, entre otros. Estos productos, aseguran desde Avnet, complementan su catálogo de software de virtualización y amplían el abanico de soluciones existentes para afrontar, con la máxima eficacia de costes, los retos que plantean actualmente las infraestructuras y el almacenamiento de datos a los usuarios finales.

Asegura Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions para España y Portugal, que “la incorporación de DataCore a nuestra cartera de productos nos permite consolidar aún más nuestra gama de soluciones de almacenamiento definido por software”.  

Pascal Le Cunff, director para el sur de Europa de DataCore, ha destacado la “dilatada experiencia” de Avnet en soluciones de virtualización y almacenamiento “así como una importante presencia en centros de datos por toda EMEA”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor