Arrow refuerza su propuesta de valor con Arrow Support Services

Estrategia de Canal

Arrow Support Services es la nueva unidad de soporte para los partners de Arrow ECS.

Arrow Support Services integra un equipo de profesionales independiente y dedicado, con tres centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, servicios de RMA (Return Material Authorization) en formato NBD (Next Business Day), ND (Next Day) y 4 horas, en más de 160 países y sobre una gran parte del portfolio de soluciones de fabricantes de seguridad, redes, almacenamiento y otras soluciones.

Así es como explica Arrow ECS la actividad del nuevo centro de soporte de la división de negocio de Arrow Electronics. Una unidad que se lanza en España y que suma amplia cobertura, nivel de conocimiento y experiencia que permiten ofrecer ofrecer servicios globales de logística (forward and reverse), servicios y asesoría de importación/exportación, auditados y garantizados por empresas externas.

Sobre Arrow Services dice Alexis Brabant, VP South EMEA en Arrow ECS, que es “una nueva división que completa el círculo de valor ofrecido por Arrow en el mercado nacional de TI. Esta nueva división impulsará aún más nuestro exclusivo modelo de negocio y amplia oferta de servicios, sumándose a nuestros servicios ya consolidados de Desarrollo de Negocio, Arrow Education, Márketing, Soporte Financiero, Logística, Soporte técnico y Preventas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor