Stormshield ayuda a cifrar información que se comparte en la nube

Productos

Stormshield Data Security for Cloud & Mobility permite a las empresas utilizar aplicaciones colaborativas basadas en la nube, cifrando la información.

Stormshield ha presentado una nueva solución de cifrado, durante la celebración de la RSA Conference en la ciudad de San Francisco. La herramienta se llama Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, y está basada en la nube.

stormshield_hiDicen desde la empresa que Stormshield Data Security for Cloud & Mobility permite a las empresas y organizaciones utilizar las aplicaciones colaborativas basadas en la nube, como Microsoft Office365 o Dropbox, pero manteniendo el control de la privacidad de los datos externos.

Así, esa novedad permite que los empleados de una empresa puedan compartir información con usuarios internos y externos de cualquier plataforma (Windows, iOS, Android, etc) mediante el intercambio de datos cifrados, con el fin de mejorar la seguridad en esos procesos.

Otra de las novedades presentadas por Stormshield en el encuentro celebrado en la ciudad californiana, ha sido su enfoque de “Seguridad Multicapa Colaborativa”, del que ha dicho que es “un modelo holístico basado en la colaboración activa entre los motores de seguridad integrados en diferentes soluciones de Stormshield“.

Matthieu Bonenfant, director de producto de marketing en StormShield, ha explicado que “en general, hemos podido ver en esta edición, el interés de los asistentes por la protección de datos en la nube”, además de que la empresa busca reforzar su presencia en el mercado de Estados Unidos.

Según el directivo, “hemos visto cómo el cifrado no debe limitarse a los datos almacenados en aplicaciones en la nube, sino que hay que hacerlo de principio a fin, directamente en los terminales o dispositivos móviles tanto de emisores como receptores para evitar cualquier intercambio de información sensible de manera accidental o maliciosa”.

Además, Stormshield ha ofrecido diversas presentaciones sobre Stormshield Endpoint Security, para mostrar a los asistentes su tecnología de análisis de comportamiento para la protección de puestos de trabajo y servidores contra amenazas Día 0 y Ransomware.

Imagen del RSA Conference de Stormshield
Imagen del RSA Conference de Stormshield

Lea también :