NetApp incluye a beServices como un ‘Gold Partner’ de su canal

InfoCanal

La catalana beServices, ahora Gold Partner de NetApp, pretende así mejorar su oferta en almacenamiento en la nube y gestión de datos.

NetApp ha certificado a su socio beServices, consultora informática especializada en proyectos TI, como Gold Partner en su programa de socios.Así, a partir del nombramiento, beServices pasa a ser socio tecnológico de la compañía.

NetAppSer un Gold Partner dentro del programa de NetApp supone para beServices posicionarse como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos frente a los clientes.

beServices es una empresa con sede en Barcelona que ofrece un “proyecto pensado y desarrollado para incorporar en las Pymes servicios de tecnología y marketing en formato de pago por uso que ayudan a impulsar la cuenta de resultados.

Gracias a la certificación de NetApp, beServices podrá usar la tecnología de su socio, “reforzando así su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico, o bien las bases de datos entre otros”, como ha indicado un comunicado de prensa emitido por las compañías, sobre su acuerdo.  Por su parte, desde beServices explica que gracias a  esta nueva certificación, los ingenieros de la firma podrán recibir capacitación con las habilidades necesarias para gestionar y poner en marcha tecnologías de NetApp.

Francisco Rodríguez, Director General de beServices, ha explicado que esta alianza con el canal de NetApp, será fundamental para que la empresa pueda mejorar sus soluciones en almacenamiento en línea con la arquitectura de las principales tecnologías en infraestructuras Cloud Computing”.

NetApp firmó recientemente acuerdos similares con otras empreas socias como Citrix, Vmware y Microsoft.