Westcon Academy amplía su formación en Iberia

InfoCanal

Juniper Networks, Palo Alto Networks, Veeam y VMware formarán ahora parte de los cursos que Westcon Academy imparte en España.

Westcon Academy, la iniciativa de formación de  Westcon-Comstor, ha añadido  nuevos cursos de formación sobre tecnologías de Juniper Networks, Palo Alto Networks, Veeam y VMware, y ha anunciado el diseño de nuevas promociones de formación para el próximo mes.

westcongroupWestcon-Comstor es un distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center. La emppresa es un Centro Autorizado de Formación (ATC) de las mencionadas empresas sobre las que instruirá.

Así, los alumnos de Westcon Academy en Iberia, podrán matricularse en nuevas formaciones como  Juniper Networks Design Fundamentals; Juniper Networks Design Data Center; Palo Alto Advanced Firewall Troubleshooting; Palo Alto Advanced Threat Management; Palo Alto Panorama Essentials; Palo Alto Networks Traps Advanced Endpoint Protection; Veeam Certified Engineer Nueva versión9 y VMware vSphere: Design and Deploy Fast Track v.6.

Estos cursos se impartirán, en principio, en Madrid, Barcelona y Lisboa, y llegarán también a aquellas ciudades españolas bajo demanda de las empresas. El objetivo, dice la firma mayorista, es ayudar a que los alumnos de Westcon consigan las capacidades necesarias para el manejo de las tecnologías de Seguridad, Data Center e Infraestructura. 

Además, la firma cuenta con nuevas oferas y promociones para que la formación sea más asequible. Así, la Juniper Training Week ofrece un 35% de descuento a los alumnos que se matriculen en alguna formación en seguridad de red de Juniper Networks desde el 28 de marzo al 01 de abril, cuando se celebrarán tres cursos en una misma semana. Los cursos son una introducción a las herramientas Junos Operating System (IJOS), Junos Routing Essentials (JRE) y Junos Security (JSEC) y la promoción está disponible hasta el 23 de marzo.

Por otro lado, aquellos que quieran ganar experiencia en las soluciones de Check Point, Comstor Academy ofrece más del 35% de descuento, en una convocatoria limitada hasa completar las plazas.Los cursos que se acogen a esta promoción son Check Point Certified Security Administrator (CCSA) R77.30 + Check Point Certified Security Expert (CCSE) R77.30.

Para la formación CNSE de Palo Alto Networks, los alumnos pueden preparar la certificación CNSE Certified Network Security Engineer de Palo Alto con un 30% de descuento. Consta de dos cursos y sólo está disponible para las dos próximas convocatorias.

Finalmente, hay una promoción para un nuevo curso de Palo Alto Traps, con un 25% de descuento para el curso programado del 30 de marzo al 1 de abril en Madrid.