TD Maverick distribuirá en España la nueva gama de proyectores profesionales de BenQ

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

TD Maverick tiene ya en su oferta los últimos modelos disponibles, entre los que destacan los PX9710, SU922 y MH856UST.

TDMaverick, la división de Tech Data especializada en soluciones de audio y video profesional, ha anunciado la incorporación a su portfolio de la nueva gama profesional de proyectores con tecnología láser BlueCore de BenQ.

Los nuevos proyectores LU9235 y LU9715, por ejemplo, incorporan una fuente de luz láser doble que les permite ofrecer niveles de brillo de 6.000 y 8.000 lúmenes, respectivamente, y un excelente rendimiento de la imagen a través de su sistema de rueda de color doble. Incorporan capacidad de funcionamiento 24×7 y pueden proyectar en 360º y/o en vertical.

Con estos nuevos modelos, BenQ integra varias características, como colores de larga duración, contraste ultra elevado o diseño de motor sin filtro, para aplicaciones como home cinema en Full HD/3D, entornos educativos o presentaciones de negocio profesionales.

Todos los modelos de proyectores irán apareciendo en los próximos meses. Entre tanto, TD Maverick tiene ya en su oferta los últimos modelos disponibles, entre los que destacan el PX9710, diseñado para grandes instalaciones; el SU922, un proyector con lente fija y resolución WUXGA de alto brillo; y el MH856UST, el primer proyector interactivo de distancia ultracorta full HD de BenQ

Desde de TD Maverick España hablan de BenQ como un “socio estratégico” de la compañía, mientras el fabricante destaca la focalización del mayorista en mercados verticales como Educación o Digital Signage para “llegar a los distribuidores con ofertas personalizadas, aportándoles siempre la mejor de las opciones disponibles”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor