Pure Storage sigue progresando con sólidos resultados

Negocios

Los ingresos de la compañía en el cuarto trimestre alcanzaron los 150 millones de dólares, un 128% más que hace un año.

2015 fue “otro año excepcional” para Pure Storage. Quien lo asegura no es otro que el CEO de la compañía, Scott Dietzen, a través de un post en el que muestra los resultados de la compañía experta en almacenamiento flash.

Durante el cuarto trimestre fiscal –que finalizó el pasado 31 de enero, Puro Storahe tuvo unos ingresos de 150,2 millones de dólares, un 128% más que en el mismo periodo del año anterior. En cuando a los ingresos anuales, el crecimiento ha sido aún mayor un 152%, hasta los 440,3 millones de dólares.

En el trimestre las pérdidas fueron de 44,3 millones de dólares, algo menos que los 47,6 millones que perdió hace un año.

Pure Storage Results 2015

Además, la compañía tiene buenas esperanzas para los próximos periodos. De cara a este trimestre Pure Storage espera conseguir ingresos de entre 135 millones y 139 millones de dólares, por encima de las previsiones de Wall Street, que apunta a 130 millones

En su post Scott Dietzen, hace un guiño al canal y asegurar que la compañía continuará alineada con “los partners que comparten nuestra visión de un centro de datos moderno”. Y añade que Pure Storage está comprometido a trabajar para generar valor para el canal.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor