Microsoft sigue blindando Windows, ahora con Defender Advanced Threat Protection

Productos
0 3 No hay comentarios

El nuevo servicio, que se incorporará a Windows 10 Enterprise Edition, quiere detectar ataques de red.

Después de años y años de críticas, de ser la plataforma preferida de los hackers, de establecer actualizaciones periódicas los segundos martes de mes, Microsoft se ha empeñado en que Windows 10 sea la plataforma más segura del mercado.

Y después de incorporar características como Credential Guard, Devide Guard, Windows Hello o Enterprise Protección, la compañía de Redmond anuncia Windows Defender Advanced Threat Protection, que dice que ayudará a las grandes empresas a detectar ataques de red.

En términos generales, la nueva propuesta de Microsoft para Windows 10 permite detectar un ataque, ofrecer soporte para proponer recomendaciones que lo que un usuario o empresa debería hacer para hacer frente a ese ataque, y actualizarse automáticamente gracias al soporte nativo de la última versión del sistema operativo.

El nuevo servicio está aún bajo desarrollo, pero ya está siendo utilizado para proteger la red de Microsoft y por algunos usuarios avanzados. Se espera que el servicio se incorpore en Windows 10 Enterprise Edition y esté disponible a finales de este año

Explica la compañía a través de un post que el servicio incorpora una combinación de sensores de conducta, analítica basada en cloud e inteligencia de amenazas; como gran ventaja se cuenta con la información anónima que proporcionan miles de millones de dispositivos Windows repartidos por todo el mundo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor