Arrow Iberia distribuye la nueva VCE VxRail

InfoCanal

El mayorista impulsa la adopción de esta nueva tecnología empresarial gracias a su oferta de servicios preventa, formación, herramientas de marketing y fórmulas financieras.

EMC y VMware han lanzado una nueva familia para el mundo de las infraestructuras hiperconvergentes, los VCE VxRail, diseñada específicamente para ejecutar entornos VMware, y que compite directamente con propuestas de Nutanix, SimpliVity y de otros fabricantes.

Y lo que anuncia Arrow ECS es la distribución de la familia la nueva gama VCE VxRail Appliance, que según el mayorita es “la única con appliances de infraestructura hiperconvergente (HCIA) integrados, preconfigurados y llave en mano que posibilitan ampliar y simplificar los entornos VMware”.

La clave de la propuesta no es otra que haber incorporado en el mismo appliance los servicios de datos y sistemas de gestión de EMC, junto con el software de hiperconvergencia de VMware, que incluye vSphere, vCenter Server y VMware Virtual SAN.

Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS, asegura que “gracias a esta nueva gama de appliances hiperconvergentes VCE VxRail ayudamos a que el cliente optimice al máximo sus recursos y disfrute de sus beneficios rápidamente”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor