Intel Security añade 30 partners a su programa de socios

Estrategia de Canal

Además de añadir nuevos partners, Intel Security ha firmado dos acuerdos con BT y con Siemens para desarrollar nuevas soluciones de seguridad.

Intel Security ha ampliado su ecosistema de partners estratégicos, denro de su Intel Security Innovation Alliance, que ya cuenta con más de 150 partners estratégicos y que ayudarán a la empresa con nuevas capacidades de seguridad para diversos ámbitos.

Intel SecurityAdemás, habrá colaboraciones especiales con Siemens y BT. Así, la firma de chips ha explicado que con Siemens colaborarán para ayudar a proteger los sistemas de automatización industrial frente al aumento de ciberamenazas, mientras que BT le apoyará en la creación de nuevas soluciones para ayudar a las organizaciones a mejorar la seguridad y prevenir ciberataques.

Los nuevos partners que se han unido a la Intel Security Innovation Alliance este trimestre incluyen: Aruba, A Hewlett Packard Enterprise Company, Brocade, Check Point, Forcepoint, Identity Finder, MobileIron, Rapid 7, VMware Airwatch y Proofpoint

Tom Fountain, vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de Intel Security, ha explicado que el objetivo de la firma es convertirse en el primer partner de seguridad de sus cliente y es por ello que busca alianzas de canal para mejorar su oferta.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Intel Security y sus partners estratégicos permiten a los clientes construir un ecosistema de seguridad unificado y conectado integrando sus herramientas de plataforma de gestión, información de seguridad y administración de eventos (SIEM), soluciones de inteligencia de amenazas, tecnología de compartición de datos de amenazas, protección de amenazas avanzadas persistentes y detección automatizada y capacidades de respuesta, con más de 150 partners estratégicos en más de una docena de mercados de seguridad”.

Otra novedad es que más de de 20 partners de la Intel Security Innovation Alliance han completado o están actualmente en el proceso de integrar McAfee Data Exchange Layer,   herramiena que permite compartir la inteligencia de amenazas a través de productos de seguridad de distintos fabricantes.

Lea también :