Avnet, distribuidor de Cumulus Networks para EMEA

InfoCanal

El sistema operativo abierto Cumulus Linux para redes de centros de datos facilita la realidad de las redes definidas por software (SDN).

Avnet anuncia la firma de un acuerdo de distribución para la región de EMEA con Cumulus Networks que impulsará el uso de redes abiertas de centros de datos y la implantación de las redes definidas por software, o SDN.

Cumulus Networks LinuxCumulus Linux, el sistema operativo abierto del fabricante para centros de datos, y que a partir de ahora distribuirá Avnet en la región, permite reducir sustancialmente los costes y la complejidad operativa.

Asegura la compañía que las soluciones abiertas basadas en Cumulus Linux permiten a empresas y proveedores de servicios gestionados “incrementar la eficiencia de sus centros de datos y elegir entre una gran variedad de opciones de hardware y software para satisfacer sus necesidades más específicas”.

Dieter Lott, vicepresidente de desarrollo de negocio de Avnet Technology Solutions, EMEA, ha destacado que “el software de Cumulus Networks encaja a la perfección con la plataforma de virtualización de redes NSX de VMware y con nuestra cartera de soluciones open source de Red Hat”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor