Telefónica venderá las soluciones de Sage One

Estrategia de Canal

Telefónica comercializará entre sus clientes las herramientas de Sage One para llevar herramientas de gestión cloud a pymes y grandes empresas.

Sage, firma que ofrece servicios  sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, yla operadora  Telefónica, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube que va dedicado tanto a pymes como a grandes empresas.

120229_sage_software_XLDe acuerdo con las empresas asociadas, “el objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos”. Las herramienas irán destinadas a la gestión de procesos propios de una empresa como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad.

Sage y Telefónica prometen un entorno seguro y la disponibilidad de los datos en cualquier lugar que ofrezca acceso a Internet. +

Entre otras, Telefónica ofrecerá a sus clientes Sage One, la cual ya está disponible para clientes de Movistar, y fue diseñada para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas realicen sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos alojados en el cloud y que el proceso sea más sencillo. Para que sea más asequible para empresas, Telefónica y Sage permiten un pago por cuotas mensuales según el uso.

Además, Telefónica ofrece a sus clientes ventajas permitiéndose beneficiarse de condiciones exclusivas a la hora de adquirir las herramientas de Sage. Por ejemplo: descuentos, pago mensualizado, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos), soporte y atención en castellano.

Al mismo tiempo, Movistar completa su propuesta comercial, Movistar Fusión Empresas, al poder ofrecer una nueva gama de servicios de gestión, que se suman a las soluciones de TI ya incluidas (Presencia en Internet, Ofimática, Colaboración y Seguridad), acercando así a las empresas españolas la tecnología necesaria para su actividad cotidiana.

Sage dice apostar por Telefónica como uno de sus socios tecnológicos más importantes para llegar a las empresas españolas, por su posición destacada en el mercado español y su  experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Lea también :