Toshiba renueva su foco en el mercado profesional con la campaña Make IT Works

Negocios

Un millón de euros es la inversión prevista en la campaña Make IT Works dirigida a partners y clientes profesionales y con la que Toshiba refuerza su estrategia en la mediana y gran cuenta.

Toshiba vuelve a sus orígenes. Considerada como la inventora del portátil, la compañía vuelve a centrarse en el mercado profesional y lo hace ayudada por una campaña de marketing paneuropea dirigida a partners y clientes profesionales y enfocada a la mediana y gran cuenta, explica la compañía.

Bautizada como Make IT Works, la campaña está dotada con un presupuesto de un millón de euros, aglutinará todas las acciones de promoción de sus productos y servicios en el entorno de la informática portátil profesional y reforzará el compromiso de Toshiba en este mercado, tanto de cara al canal de distribución como a sus clientes.

Make IT Works respalda la gama profesional de la compañía, compuesta por doce plataformas cuyas prioridades han sido “seguridad, fiabilidad, conectividad y capacidad de gestión que, junto a la 6ª generación de procesadores Intel Core y Windows 10”, explica la compañía.

Toshiba Make IT Works

Para Jorge Borges, director de Marketing Profesional de Toshiba Europa, “el mayor desafío de las grandes y medianas empresas es implantar estas tecnologías, mientras garantizan la seguridad y la plena operatividad de sus empleados. Con “Make IT Work”, queremos transmitirles que estamos aquí para ayudarles a adoptar la estrategia IT más inteligente y eficaz en cada momento”.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor