Techedge firma un acuerdo con Flexxible IT para mejorar el VDI

Negocios

Flexxible|VDI es una tecnología que permite desplegar y gestionar cualquier entorno VDI de una forma fácil, rápida y segura.

Como parte de su estrategia de crear una nueva división de servicios Integrados, Techedge España anuncia la firma de un acuerdo con Flexxible IT, por el que el proveedor de soluciones de software podrá desplegar escritorios virtuales tanto en entornos on-premise como cloud.

Entre las ventajas que ambas compañías han destacado de Flexxible|VDI está su facilidad de despliegue mediante plantillas, la gestión y administración centralizada de toda la infraestructura VDI desde cualquier lugar, el control y mantenimiento centralizado de todos los elementos físicos y lógicos de la solución, su escalabilidad horizontal, y su sistema de seguridad.

La solución incorpora una capa de software, Flexxible|VDI OS, que proporciona al departamento de soporte IT la capacidad de gestionar fácilmente miles de usuarios, incluso en una modalidad multi-tenant, desde una única consola centralizada.

Para Dionisio García, CTO de Techedge España, “la utilización de esta nueva plataforma nos permite desplegar entornos de cualquier magnitud de manera fácil, rápida y con máxima seguridad”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor