Avaya y sus novedades para el canal

Negocios

Con su nuevos programa de socios, Avaya pretende motivar a los partners que tengan iniciativa para llegar a nuevos clientes y mercados y aquellos que mejoren su atención al cliente.

Avaya, proveedor global de software, sistemas y servicios de comunicación profesionales, acaba de anunciar novedades a su canal de distribución con el objetivo de que este peuda ser más racional, ágil y que ofrezca incentivos a los proveedores de servicios para motivar las ventas.

Avaya logo 2Entre otros asuntos, dicen los voceros de Avaya que buscan motivar el espíritu emprendedor de sus socios, con iniciativas que mejorarán incentivos y reducirán los requisitos administrativos.

Los principales cambios del programa de socios de canal Avaya Connect son:

– Este nuevo programa se dirige específicamente a aquellos socios de canal de Avaya que quieran innovar en el canal y se centren en aprovechar las oportunidades  de cinco áreas específicas de mercado: midmarket, centros de contacto, fabric networking, modernización de la base de los clientes y Cloud.

Avaya ha creado incentivos más potentes para motivar a sus socios a llegar a nuevos mercados y clientes. Aunque no ha especificado cuáles son estos incentivos.

– Los partners con un mayor alcance y capacidad en todas las soluciones de Avaya, se beneficiarán de incentivos adicionales y de descuentos en servicios prestados conjuntamente.

– El programa de nueva generación de Avaya “Co-Delivery Partner”, reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Este programa se pondrá en marcha en el próximo año fiscal 2017. Dicen desde Avaya que “una atención al cliente mejorada repercute en un aumento de la lealtad y la fidelización del cliente, y en una mejora en los ingresos para nuestros socios de canal”.

Steve Biondi, responsable mundial de canal de Avaya, ha comentado que “los socios de canal de Avaya parten con ventaja al disponer de una cartera de soluciones de comunicaciones unificadas, experiencia de cliente y redes” y ahora, el objetivo de la firma mayorista es darles más ventaja fortaleciendo “sus capacidades y alcance en la medida que agilizamos la forma en la que juntos trabajamos”.

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