Westcon incorpora Dell Wyse vWorkSpace a su portfolio

InfoCanal

Dell Wyse vWorkSpace es la solución de virtualización de escritorios, o VDI, de Dell que incorporará al negocio de Data Center de Westcon-Comstor.

Westcon-Comstor anuncia la incorporación de la solución de Dell Wyse vWorkSpace para la virtualización de escritorios, aplicaciones, sesiones remotas y streaming, a su unidad de negocio de Data Center en España.

Desde Westcon aseguran que el entorno empresarial actual exige de soluciones que permitan la gestión del escritorio y aplicaciones, así como de los datos de usuario y de permisos de acceso a recursos, solventando aspectos como la movilidad y deslocalización del puesto de trabajo. Todo esto es lo que hace posible el acceso del usuario a las aplicaciones corporativas en cualquier lugar, garantizando la disponibilidad de sus datos y de su escritorio.

Una de las soluciones que hace posible este nuevo entorno, que el usuario pueda acceder a las aplicaciones corporativas en cualquier lugar, garantizando la disponibilidad de sus datos y de su escritorio, es Dell Wyse vWorkSpace, que permite “virtualizar el puesto de trabajo abarcando el hardware y el software necesario para el despliegue, gestión y monitorización de manera centralizada del entorno VDI”, aseguran desde Westcon.

La demanda, cada vez mayor, de este tipo de soluciones lleva a Westcon tiene previsto desarrollar esta tecnología entre todos sus partners a través de la celebración de una serie de workshops previstos para los próximos meses por las principales ciudades de la geografía española. Además Wyse vWorkSpace contará con un equipo dedicado y especializado que ayudará a los partners tanto en el desarrollo comercial como en la implantación técnica de esta tecnología.

Wyse vWorkSpace se conecta con otras soluciones del portfolio de Data Center de Westcon ya que mediante su consola de gestión se puede utilizar servidores de sesión de escritorio remoto, escritorios físicos o modo blade, o máquinas virtuales bajo entornos de virtualización como VMware vSphere, hyper-V o Parallels como plataforma de acceso a un entorno de trabajo.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor