WatchGuard lanza UTM modulares para la empresa distribuida

Productos
0 1 No hay comentarios

WatchGuard quiere garantizar la máxima flexibilidad con los nuevos Firebox M4600 y M5600, los UTM de mayor rendimiento de la compañía.

WatchGuard lanza dos nuevos dispositivos de gestión unificada de amenazas, o UTM, que destacan por ser los appliances de mayor rendimiento de la compañía y ofrecer gran flexibilidad en cuanto a modularidad de puertos y fuentes de alimentación redundantes, por lo que resultan ideales para las empresas distribuidas. Se trata de los modelos Firebox M4600 y M5600.

Asegura la compañía a través de un comunicado que los nuevos dispositivos “actúan como un appliance “hub”, responsable de la gestión y seguridad de todas las comunicaciones entre la central y todos los empleados remotos y los sitios de pequeñas empresas”.

Los appliances Firebox M4600/ M5600 proporcionan mayor densidad de opciones de puertos que permiten a los profesionales de TI añadir módulos de red adicionales con más puertos de fibra o cobre. La flexibilidad queda garantiza al contar cada uno de los appliances con dos ranuras disponibles para módulos de expansión, y opciones de 4x10Gb para fibra, 8x1Gb para cobre, o 8x1Gb de fibra.

Añadir además que todos los appliances WatchGuard aportan acceso a Dimension, la plataforma de inteligencia de amenazas procesable de la compañía, de manera estándar. Con Dimension, los clientes ven lo que está sucediendo en su red y, gracias a los informes de cuadros de mando, tomar medidas más rápido para detener los sitios, aplicaciones y usuarios maliciosos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor