EET Europarts venderá soluciones de Toshiba en España

InfoCanal

EET Europarts es un mayorista escandinavo especializado en repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles, entre otros.

EET Europarts España ha anunciado un acuerdo, como distribuidor especializado, con la filial española de la compañía  Toshiba, mediante el que EET Europarts España se ha convertido en distribuidor especializado en opciones de Toshiba.

EET EUROPARTSLo que incluirá en su portafolio, desde ahora, la firma escandinava son las opciones que la japonesa ofrece en cuanto a videocámaras, altavoces, portátiles, adaptadores, baterías, ampliaciones de memoria, unidades ópticas, conectividad, accesorios de cable, bolsas de transporte, bundles, teclados y ratones, cables de seguridad y ergonomía, como ha explicado Miguel Cervera, CEO de EET Europarts España que se ha mostrado muy contento con el acuerdo.

Por su parte Sergio Gómez, director de canal, gran cuenta y planificación comercial  de Toshiba España comenta que “para Toshiba una figura tan especializada y contrastada como EET Europarts en opciones es muy interesante. Nos va a aportar un gran inmediatez y penetración en el mercado”.

EET Europarts es un mayorista europeo especializado en la distribución de dispositivos de videovigilancia, repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles.

Como explican los representantes de la empresa,  la actividad principal se concentra en cinco divisiones de productos.Por un lado,
repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles; en segundo lugar, productos de TPV y Auto-ID; soluciones de videovigilancia y seguridad; diversión en el hogar y estilo de vida electrónico y, finalmente, Soluciones ProAV (Audio Visual profesional) y Digital Signage.

La compañía tiene acuerdos con 300 marcas diferentes, entre las que encontramos HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Axis, Synology, IQeye, Samsung, Ernitec, Sony, Milestone, Sling Media, B&O PLAY, MicroBattery, MicroMemory, MicroLamp, MicroStorage, MicroConnect, MicroScreen, Hitachi, Western Digital, eSTUFF, Sandberg, Garmin, Jawbone, Kensington, Libratone, Loewe y muchos más.

EET Europarts forma parte de la compañía EET Group fundada en 1986 y ahora cuenta con 27 oficinas de venta repartidas a lo largo de 25 países en Europa y África.

Lea también :