Avaya quiere proteger el IoT en el sector de la salud

Productos

Avaya lanza SDN Fx Healthcare, la primera solución inteligente diseñada para conectar, gestionar y proteger los dispositivos médicos.

“La velocidad de incorporación de tecnologías de dispositivos médicos está en su nivel más alto, pero desafortunadamente, también lo está el número de brechas de seguridad que se producen”, dice Liam Kiely, vicepresidente, Avaya Networking.

Los datos están ahí: más del 34% de los registros médicos han sido hackeados y se prevé que este año uno de cada tres usuarios de servicios sanitarios sea víctima de una brecha de seguridad. Por eso, para hacer frente a esta situación, Avaya ha lanzado una solución que busca proteger el IoT en el sector de salud: SDN Fx Healthcare.

Entre las ventajas de la propuesta de Avaya es su automatismo y escalabilidad, algo imprescindible cuando se habla del IoT.

Avaya SDN Fx Healthcare para dispositivos médicos, permite a las organizaciones del sector salud avanzar de una forma sencilla y segura con sus iniciativas digitales, permitiéndoles:

  • Conectar y segmentar, de forma sencilla, dispositivos médicos, aplicaciones y tráfico de red para mejorar radicalmente la seguridad y proteger frente a vulnerabilidades.
  • Simplificar y acelerar la incorporación de dispositivos, la movilidad y la gestión.
  • Automatizar la gestión de inventarios.
  • Mejorar la eficiencia permitiendo la monitorización y el control de flujos.

De forma que Avaya SDN Fx Healthcare no sólo es capaz de “eliminar ese equilibrio entre adopción rápida y seguridad”, sino que al mismo tiempo “suaviza las necesidades de gestión y de inventario, haciendo que la sanidad inteligente y digital sea hoy una realidad”, asegura Liam Kiely.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor