Kyocera presenta sus Office Center y KYOdesign al canal español

Productos

Kyocera presentó ayer a sus partners sus nuevos equipos multifuncionales A4x4, Smart Office Centre para abogados y para procuradores y su nuevo configurador de ofertas KYOdesign.

Kyocera Document Solutions España re reunió en Madrid con sus distribuidores con el objetivo de mostrarles las últimas novedades que ha lanzado al mercado. Entre otros, están sus nuevos equipos multifuncionales A4x4, Smart Office Centre para abogados y Smart Office Centre procuradores y su nuevo configurador de ofertas KYOdesign.

120424_KyoceraLa presentación de las novedades tuvo lugar en las oficinas centrales de Kyocera en España, situadas en las Rozas de Madrid.

Por un lado, los responsables de la firma japonesa explicaron que las nuevas multifuncionales A4X4, son “capaces de conjugar todo el potencial y las opciones de un dispositivo A3 con la sencillez y el bajo coste de un equipo A4″.

Por su parte, la nueva solución para procuradores y abogados de Smart Office Centre ofrece equipos inteligentes adaptados a la regulación legislativa del Ministerio de Justicia y que busca permitir a los procuradores y abogados ahorrar tiempo y dinero y aumentar la productividad, en las tareas cotidianas de su trabajo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Finalmente, la herramienta KYOdesign, ayudará a los socios de la marca a gestionar sus presupuestos.

De esta forma y con la celebración de este evento, KYOCERA sigue dejando clara su apuesta por el canal de distribución, facilitando las mejores herramientas y soluciones documentales para que presten su servicio a sus clientes.

Los servicios de Kyocera buscan ayudar a los socios y clientes a ser más fiables, generar menos residuos y así, que finalmente haya un  menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto. 

El porfolio de productos de Kyocera Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que buscan ayudar a sus clientes a optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware, como explican desde la compañía.