Itway amplía su portfolio de seguridad con WhiteBearSolutions

InfoCanal

WBSVision y WBSAirback son las dos principales soluciones de seguridad de la española WhiteBearSolutions que Itway distribuirá en nuestro mercado.

Itway Ibérica ha anunciado un acuerdo para la distribución de las soluciones de la tecnológica española WhiteBearSolutions.

Basados en código abierto, los productos de WhiteBearSolutions simplifican el uso de la tecnología y reducen los costes gracias su modelo deservicio asociado a suscripciones de soporte conforme a contratos de nivel de servicio (SLAs).

La oferta incluye las soluciones WBSVision, para gestión de grandes directorios, autenticación multiprotocolo y gestión de identidad, y WBSAirback, que aglutina almacenamiento y backup en una única plataforma.

Para David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica, “WBSVision y WBSAirback cubren dos nichos tremendamente importantes para las organizaciones en ambas áreas, por lo que, sin duda, supondrán un valor añadido a nuestros partners y clientes”.

Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, ha asegurado que “contar con un mayorista como Itway dotará de valor añadido y de referencia a nuestras soluciones. Estamos convencidos de que su amplia experiencia en seguridad, su experimentado equipo comercial y su amplia red de partners harán que esta alianza sea todo un éxito”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor