GE Digital anuncia un Alliance Program en MWC 2016

Estrategia de Canal

Buscando la manera de capitalizar el Internet de las Cosas (IoT) GE Digital anuncia en el Mobile World Congress un nuevo programa de partners llamado Alliance Program.

Este nuevo programa de alianzas está diseñado para conectar integradores de sistemas, proveedores de servicios de telecomunicaciones, ISV, proveedores de tecnología y resellers,ha dicho GE Digital refiriéndose a su nuevo Alliance Program, que será capaz de formar y certificar a desarrolladores así como iniciar la creación de aplicaciones industriales con Predix, la plataforma cloud de GE para el llamado Industrial Internet.

El nuevo programa busca, de esta forma, establecer las bases para capitalizar las enormes oportunidades del Internet de las Cosas, o IoT.

El programa ofrecerá a quienes deseen participar en él acceso a recursos técnicos, de ventasy marketing de la compañía, así como herramientas digitales, formación y capacitación, contenidos, certificación de Predix, registro de deals y otros beneficios dependiendo del nivel de contribución del partner. Una de las ventajas del nuevo Alliance Program es la expansión de Predix, sobre el que GE Digital asegura que es el mayor ecosistema de desarrolladores del mundo.

GE Digital, además, está creando un mercado de aplicaciones que permitirá, especialmente a los ISVs, acceder a una audiencia mucho más grande.

Como parte del GE Digital Alliance Program, GE está anunciando nuevas colaboraciones con Intel, Capgemini, TCS, Deloitte, Infosys, Genpact, Softtek y Wipro Limited.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor