Soficat premiado como mejor distribuidor de Xerox en España

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Soficat ha sido seleccionado por Xerox España como su mejor distribuidor en el mercado, por haber registrado contar con el mayor número de instalaciones.

Soficat ha sido seleccionado por Xerox España como su mejor distribuidor en el mercado nacional por haber registrado en el año 2015 “el mayor número de instalaciones de equipos de impresión para oficina y para artes gráficas entre todas las distribuidoras territoriales de la marca norteamericana”.

Soficat presta servicio en Catalunya y Andorra, y dicen desde Xerox que el éxito de la marca radica en el Centro de Atención al Usuario de Soficat, un servicio postventa “de los mejores del mercado”, como dicen desde la firma fabricante.

Versant 80" de Xerox
Versant 80″ de Xerox

De acuerdo con un comunicado de prensa, “además de registrar el mayor número de operaciones en impresoras de oficina y en equipos de producción para artes gráficas, Soficat también se convirtió el pasado año en el socio de canal de Xerox que más unidades comercializó de su modelo estrella, la Versant 80“. Esta es una prensa digital que ofrece mayor calidad de impresión al usuario.

Gerard Sicart, director general de Soficat, ha explicado que “esa tecnología nos ha permitido desarrollar un sistema de atención al cliente que denominamos C.A.U. de máxima eficiencia en el sector.

En palabras de David Alcaide, Director General de la División de Canal para Xerox España, “en tan sólo un año que lleva operando en el mercado, Soficat se ha convertido en el socio de canal que mejores resultados experimentó durante 2015, algo que por supuesto beneficia a Xerox, ya que nosotros crecemos con nuestros partners”.

El Centro de Atención al Usuario es la clave del éxito de Soficat. Bajo las siglas C.A.U. , explica un comunicado de prensa, se concentra un servicio postventa diferencial que permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.

Este servicio incluye el control remoto del estado de todos los equipos instalados, un sistema de aviso automático a Soficat de posibles averías, la asistencia técnica garantizada en menos de 8 horas, solicitud automática de tóner y facturación sobre volumen real de copias (no sobre estimaciones).


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