ZTE Spro Plus, una tableta con pretensiones

ProductosRetail
0 0 No hay comentarios

ZTE da una vuelta de tuerca al mercado de tabletas con una propuesta capaz de funcionar, además, como un proyector, consola o Mobile Cinema.

Barcelona. El MWC empieza un día antes y uno de los primeros fabricantes en presentar novedades ha sido ZTE. En plena Barceloneta la compañía asiática daba una vuelta de tuerca a su portfolio añadiendo una tableta con vocación todo-en-uno: tableta, proyector, consola de juegos, dispositivo para conferencias, Mobile Cinenma, TV streamer y ordenador. Su nombre es Spro Plus, una nueva categoría de la familia Spro que llega tras el lanzamiento de la Spro 2, con el objetivo de “proporcionar un nuevo nivel de entretenimiento y oportunidades de negocio para los usuarios”, decía durante la presentación Adam Zeng, CEO, ZTE Mobile Devices.

ZTE Spro Plus presentation

Entre las características técnicas de esta Tablet con pantalla de 8,4 pulgadas AMOLED destacan los 2K de resolución de la misma, así como una batería de 12100mAH, que permite seis horas de uso (reduciendo el brillo), así como procesador Snapdragon 801/625, 3 GB de RAM y 32-128 GB de almacenamiento.

ZTE guiña un ojo al mundo del retail con varios periféricos para la Spro Plus –disponible con WiFi y/o 4G LTE, como una cámara USB externa que te permite hacer videoconferencias a través de Skype.

ZTE Spro Plus 3

No es que sea extremadamente novedoso, puesto que ya hay fabricantes –como Lenovo, que han incorporado un proyector a un PC, pero otra de las características del nuevo Spro Plus es su proyector láser incorporado, capaz de mostrar imágenes de 80 pulgadas a una distancia de 2,4 metros con una capacidad lumínica de 500 lumenes, y con resolución de hasta 1440×900 píxeles.

La función de proyección llega acompañada de la tecnología de corrección Keystone, que nunca mostrará la imagen torcida.

ZTE Spro Plus office

Destaca también en lo que al audio se refiere. Y es que el nuevo ZTE Spro Plus incorpora la tecnología JBL Audio System, con dos altavoces de 4W y dos micrófonos HARMAN de alto rendimiento, capaces de detectar voces a más de cinco metros del Spro Plus, que no llegará al mercado hasta el próximo verano.

ZTE Spro Plus 1


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor