Sage crea un marketplace para desarrolladores independientes

Estrategia de Canal
Sage

Los proveedores de software independientes puedan vender sus complementos add-on a los productos de Sage en la plataforma global.

Sage, empresa de sistemas integrados para gestión de nóminas y de pagos, ha anunciado el lanzamiento mundial de su Marketplace para ISVs o proveedores de software independientes. Se trata de una nueva pataforma global que facilita el acceso a diferentes add-on desarrollados para los productos de lacompañía.

sage-softwareDicen los portavoces de Sage que este Marketplace se concibe como un espacio común donde mostrar todos los add-on desarrollados para las soluciones de Sage, permitiendo que los
ISV puedan vender estos complementos en la plataforma global.

Al mismo tiempo, los clientes de Sage también tendrán acceso a este Marketplace, pudiendo comprar directamente al proveedor de software independiente o ISV sus soluciones.

La empresa está trabajando en un programa global de socios o GPP por sus siglas en inglés, un modelo con el que Sage ofrece a  sus partners grandes beneficios e incentivos para la adquisición de nuevos clientes. Este ‘Global Partner Program‘ busca ofrecer un modelo de compromiso unificado para todos los socios,incluyendo integradores, SI’s, Resellers, Value Added Resellers (VARs) e ISV’s.

Michael De Jongh, vicepresidente global para ISV y desarrollador de programa de Sage ha declarado “este es sólo el principio del Marketplace. Muchos proveedores de software independientes se están uniendo a nosotros para desarrollar nuevas extensiones en nuestra cartera de soluciones online”.

La idea es fortalecer sus productos globales como Sage One y Sage Live, a través de nuevos complementos que enriquecen la funcionalidad del producto principal. Como ejemplo de add-on ya disponibles en el Marketplace de Sage destaca la inclusión de soporte de Cash Flow para Fundbox o extensiones de e-commerce para Magento y Prestashop.

Lea también :