TP-LINK añade pantalla táctil a los extensores de red

Retail

El nuevo TP-link RE590T de doble banda ofrece velocidades inalámbricas, en las bandas de 2,4GHz y 5GHz, de hasta 1900Mbps en un radio de 300 metros cuadrados.

Después de añadir pantalla táctil a sus routers, TP-Link repite experiencia con otros productos de su oferta, y el primer modelo será el extensor de red inalámbrico AC1900 RE590T, diseñado para que la ampliación de la cobertura de la red Wi-Fi se haga de manera sencilla siguiendo los pasos que se van marcando en la pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Con el RE590T, el usuario sólo tiene que seleccionar la red Wi-Fi y las bandas (2.4GHz y/o 5GHz) que quiere ampliar y confirmar el nombre y la contraseña de red para extender la cobertura de red con una tasa de éxito del 100%.

El dispositivo está equipado con tres antenas duales con amplificadores de 700Mw y un procesador Broadcom de doble núcleo de 1Ghz que permiten llevar la señal de red a más de 30 metros cuadrados y con gran rendimiento. Además, gracis a la tecnología Beamforming, el RE590T puede localizar los dispositivos wireless conectados y concentrar la intensidad de la señal hacia ellos para crear conexiones más robustas y fiables.

El extensor de red RE590T ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 1900Mbps y está equipado con cuatro puertos Gigabit Ethernet

El extensor de red Wi-Fi RE590T estará disponible a partir del próximo mes de marzo en España a un precio recomendado de 199 euros.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor