FSA One Frameworks de Avnet llega a Europa

Productos

Avnet ha trabajado con Cisco y NetApp para lanzar FSA One Frameworks que pretende ayudar a las empresas de canal a agilizar sus procesos de venta.

Avnet  ha anunciado la llegada de FSA (FlexPod Services by Avnet) One Frameworks al mercado europeo, también a España en unas semanas. Estas soluciones han sido diseñadas conjuntamente con Cisco y NetApp y ayudan a impulsar la adopción de soluciones convergentes.

Concretamente, FSA One Frameworks estará disponible para los socios de canal en España, Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Paises Bajos y Reino Unido a partir de mes de marzo de 2016.

FSA One Frameworks

FSA One Frameworks busca dar facilidad a la cotización y expedición de una familia de configuraciones FlexPod a los clientes, de acuerdo con un comunicado de prensa. Estas configuraciones combinan los productos de infraestructura integrada UCS de Cisco, los componentes de almacenamiento de NetApp y los servicios de integración de Avnet.

El objetivo es ayudar a los socios del canal en diferentes aspectos:  disponer de un proceso de ventas más rápido y sencillo gracias a una mayor rapidez en la cotización y la expedición, la disponibilidad de un registro para socios más completo o la creación de un punto de contacto único para una mejora interacción con Avnet, entre otras de las novedades que aporta.

Marcus Adae, vicepresidente de proveedores clave y grupos tecnológicos para Avnet Technology Solutions en EMEA, ha declarado que FSA One Frameworks busca ofrecer un impulso a los socios de la compañía “en términos tanto de suministro como de experiencia de clientes positiva”.

Patrick Schmidt, director gerente de Cisco Data Center & Virtualisation EMEAR opina que las soluciones de “FSA One hacen que sea más fácil que nunca cotizar, expedir y desplegar FlexPods, lo que se traduce en la obtención más rápida de ingresos para los socios de canal y de valor para sus clientes”.

Por su parte, Alfred Manhart, director sénior  Channel & SI EMEA, NetApp ha declarado que “NetApp da la bienvenida a la iniciativa de Avnet de hacer FlexPod más sencillo para que la comunidad de canal pueda llevarlo al mercado y resolver las necesidades de los clientes exigentes”.

Lea también :