Carlos Mazón liderará los servicios de Westcon-Comstor en España

Protagonistas

Carlos Mazón se ocupará de la gestión de los servicios de formación, servicios profesionales y gestionados y de Supply Chain en el Sur de Europa.

Carlos Mazón ha sido nombrado Director de Servicios de Westcon-Comstor para el Sur de Europa, desde donde se encarará de las actividades que la empresa tiene en España, Francia, Italia, Portugal y Norte de África.

Westcon Group 1Westcon-Comstor es un distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y centros de datos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en su nueva labor, Carlos Mazón deberá abarcar todas las mencionadas áreas en los países del sur de Europa y Norte de África donde la firma mayorista está presente. Carlos Mazón se ocupará de la gestión de los servicios de formación, servicios profesionales, soporte, servicios gestionados y de Supply Chain.

El objetivo es “continuar prestando servicios a sus partners para apoyar y acelerar sus negocios, ofreciendo servicios de valor en torno a sus unidades de negocio de Seguridad, Comunicaciones Unificadas y de Colaboración, Data Center, Cloud y Comstor”.

Dicen desde Westcon-Comstor  que Mazón se incorporó a la empresa hace casi un año, en marzo de 2015, para desempeñar el papel de Director de Servicios para Iberia.

Con este nombramiento, dicen los portavoces de la empresa que se pretende desplegar la estrategia de la compañía potenciando el crecimiento de negocio y colaboración entre países. “La unidad de negocio de Servicios es un área que Westcon-Comstor considera estratégica para ofrecer el apoyo necesario a sus clientes en el desarrollo de proyectos”.

Carlos Mazón tiene más de veinte años de experiencia en empresas líderes de IT de entornos multinacionales. Ha elaborado tareas relacionadas con la división de servicios, en concreto en compañías como Oracle, Sun Microsystems, Storagetek e Hitachi Data Systems.

Lea también :