EET Europarts compra la empresa sueca Barex AB

Negocios

El distribuidor de productos TI, EET Europarts, refuerza su presencia en el norte de Europa con la compra de Barex AB.

EET Europarts, un distribuidor de productos de TI continúa su expansión con la adquisición de la compañía sueca Barex AB. Y eso tan sólo un mes después de comprar al distribuidor noruego Barex AS (no confundir con el anterior) y a la compañía CashPO, también noruega, lo que implica un refuerzo del posicionamiento de la compañía en el norte de Europa.

Fundada en 2005, Barex AB es un conocido referente como distribuidor de productos de captura de datos y soluciones de códigos de barras. La compañía está especializada en la distribución de los puntos de venta y equipos de identificación automática, incluyendo soluciones para el marcado y captura de datos.

Para John Thomas, CEO de EET Group, las adquisiciones son clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, que quiere llegar a ser uno de los principales distribuidores de TPV y & Auto ID en el mercado europeo antes de 2020. El dirctivo añade tambiénq que la adquisición de Barex AB implica añadir nuevas competencias y marcas conocidas a nuestro portfolio de TPV & Auto ID, así como empleados altamente cualificados.

Parte del acuerdo implica la creación de una oficina de EET Europarts AB en Gotemburgo, Suecia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor