LG lanza pantallas con beacons para conocer al consumidor

Estrategia de Canal

Los últimos monitores presentados por LG vienen equipados con Beacon y con Bluetooth Low Energy (BLE) para conocer al consumidor en tiempo real.

LG ha anunciado nuevas pantallas para el mercado, de la gama ULTRA HD, que ayudara a las empresas a conocer a sus consumidores, en tamaños de 84, 98 y 105 pulgadas, y también formatos más compactos, como el monitor táctil de 19” (19MB15T) y últrapanorámicos con soluciones de beacon.

LG webOSLG busca ofrecer a las empresas soluciones que ayudan a conocer mejor al consumidor final y aportan eficiencia a la relación con éste. Todos sus monitores de señalética están equipados con Beacon y con Bluetooth Low Energy (BLE) que, dice la firma fabricante, “permiten la comunicación con el consumidor en tiempo real”.

Además, explican desde la firma nipona, las nuevas pantallas integran Smart Platform Signage que ofece mejoras  en el contenido ya que este sistema permite desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes.

El software WebOS puede ser actualizado a través de un Smartphone o Tablet, gracias a su conectividad WiFi, que está fabricado pensando en negocios de hostelería o ventas minoristas.

Francisco Ramírez, director de B2B de LG España, ha explicado que “en LG hemos desarrollado soluciones y equipos de digital signage vanguardistas, tanto en la forma como en el servicio que ofrecen, y los complementamos con la máxima dedicación de un partner 360º volcado en ofrecer proyectos integrales y customizados a cada tipo de cliente”.

De acuerdo con los portavoces de LG, “la llegada de la tecnología OLED abre grandes posibilidades para el entorno profesional que marcarán el futuro de la señalética digital, con una completa oferta de dispositivos curvos, de doble cara o incluso transparentes”.

Lea también :