Lidera Networks ofrece las apps de facturación de Exaccta

InfoCanal

Las soluciones de movilidad de Exaccta con las primeras aplicaciones de facturación certificadas y homologadas por la Agencia Tributaria.

Lidera Network y Exaccta han firmado un acuerdo de distribución, mediante el que la primera sumará a su oferta las soluciones de movilidad de Exaccta, las cuales destacan por ser la primera App Certificada y Homologada por la Agencia Tributaria  y que, a partir de una fotografía con el móvil, puede extraer de forma automática y en tiempo real datos relevantes de facturas.

exaccta homeLidera Networks dice que las soluciones de su socio en el canal van dirigidas tanto a empresas, autónomos o particulares que precisen de movilidad para la gestión de la contabilidad.

Exaccta ha desarrollado una tecnología única certificada y homologada por la AEAT que le hace ser la primera aplicación para emprendedores, autónomos y particulares que elimina los procesos tradicionales de relleno mensual de gastos, grapado de tickets y facturas en papel. La tecnología desarrollada por Exaccta logra, haciendo fotos con un dispositivo móvil a los tickets y facturas, extraer los datos, la contabilidad, obligaciones fiscales e informes de gastos tan sólo con un click en la imagen de la pantalla.

De esta forma Lidera Network ofrece a su canal de distribución  las soluciones de Exaccta, las cuales cumplen con la nueva directiva denominada S.I.I. de la Agencia Tributaria, que obliga en 2017 a las empresas a digitalizar de manera individualizada todos los tickets y facturas, para enviar los datos telemáticamente a la AEAT en menos de 4 días.

Hasta ahora, esta información que se puede extraer con una fotografía, sobre tickets y facturas, debía introducirse de forma manual en los sistemas de las compañías.

Recuerdan en un comunicado de prensa que Exaccta cuenta con 2 aplicaciones profesionales y 1 doméstica  en el mercado:

EXACCTA TAX, es la app mencionada, capaz de generar la contabilidad y los modelos tributarios en tiempo real a partir de una foto con dispositivos móviles.
–  EXACCT XPENS, solución de movilidad para la generación automática de las notas de gastos en las empresas, que usa la app para aprobar los gastos de viajes en las empresas a partir de fotos de los documentos con el móvil, extrayendo los datos automáticamente.
–  EXACCTA HOME, aplicación para la gestión, control y seguimiento de economías domésticas. “Puede establecer, desde un smartphone, el presupuesto anual o mensual de todos y cada uno de los gastos del hogar y controlar las desviaciones”.

Como afirma Jose Carlos Jimeno, director de Canal en Lidera Network, “esta nueva alianza permite a nuestros reseller ofrecer una solución innovadora en el ámbito de la gestión de la contabilidad en el entorno de la movilidad, un negocio clave y con una gran proyección de negocio”.

Lea también :