Kingston compra IronKey a Imation

Negocios
0 3 No hay comentarios

Con la compra de Ironkey, Kinsgton refuerza su oferta de USB cifrado, un negocio en el que comenzó hace unos diez años con su DataTraveler.

Hace tiempo que Kington fabrica USBs cifradas, como el DataTraveler, que llegó al mercado hace más de diez años. Uno de sus principales competidores en este campo era IronKey, una marca de Imation, que ahora acaba de comprar para poder ofrecer a sus clientes una mayor gama de unidades de almacenamiento portátiles cifradas.

Kingston no solo ha adquirido la tecnología de IronKey, DataLocker –un proveedor de servicios de cifrado adquirido por Imation, sino su plataforma IronKey Enterprise Management Services (EMS), que proporciona gestión centralizada de los USB cifrados. Otro activo adquirido en el acuerdo es el sistema de gestión SafeConsole, que es la solución que Kingston está utilizando.

Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston, ha destacado del acuerdo que “tener un socio como DataLocker que gestiona tanto las plataformas EMS como SafeConsole es una combinación ganadora, por eso esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker”.

Kinston ha dicho que el proceso de integración será suave y que no habrá cambios inmediatos ni en el negocio ni en el canal en relación a los productos IronKey.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor