Ingram Micro distribuirá los productos de Manhattan e Intellinet Network Solutions

InfoCanal

El acuerdo permite a Ingram Micro llevar a toda la región de Iberia la gama de accesorios electrónicos de Manhattan y los dispositivos de networking de Intellinet.

Manhattan e Intellinet Network Solutions han anunciado un acuerdo de distribución con Ingram Micro España por el que las dos marcas tendrán acceso a los mercados de toda la península Ibérica, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Gracias a este acuerdo Ingram Micro distribuirá una gama de accesorios electrónicos de Manhattan y dispositivos de networking de Intellinet.

Ingram Micro España aumentará la presencia de los productos de Manhattan e Intellinet en el canal gracias a su amplia red de distribución, incluyendo integradores de sistemas, minoristas locales y canales de comercio electrónico.

“Contando ya con relaciones duraderas y de confianza con Ingram Micro Estados Unidos y su filial en Reino Unido, estamos orgullosos de añadir Ingram Micro España a nuestros socios de distribución”, dijo Mani Ramachandran, Director de Desarrollo de Negocio de Manhattan e Intellinet.

Lea también :