NEC lanza una pantalla de 75 para entornos de alta luminosidad

Retail

La nueva pantalla X754HB de NEC, añade mayor flexibilidad y experiencia visual a los sectores retail, restauración, aeropuertos y exteriores.

NEC Display amplía su portfolio con el lanzamiento de una pantalla de 75 pulgadas diseñada para entornos con altos niveles de luz ambiental, e ideal para los sectores retail, restauración, aeropuertos y exteriores.

NEC X754HBEntre las ventajas de la pantalla NEC X754HB de 75 pulgadas destaca su habilidad para adaptarse de manera inteligente a su entorno gracias a un sensor integrado de luz ambiental. De forma que durante el día la pantalla proporciona una imagen clara y con brillo, mientras que por la noche se atenúa, reduciendo el consumo de energía y optimizando los costes para la compañía.

Tobias Augustin, Senior Product Manager en NEC Display Solutions Europe, dice que los entornos de alta luminosidad pueden afectar en la eficacia de las pantallas y, como consecuencia, “influir en el retorno de la inversión de un negocio. Abordar este desafío con una pantalla capaz de adaptarse permite a los comercios asegurar la flexibilidad y la resistencia que necesitan”.

La pantalla también permite una correcta visualización desde cualquier punto y ofrece mayor contraste con negros más profundos y mejores colores gracias a la retroiluminación LED directa.

Para de asegurar una completa integración en los entornos retail y publicitarios, la X754HB incluye un slot OPS (Open Pluggable Specification), una interfaz integrada para los módulos que ejecutan los contenidos de señal digital.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor