IBM lanza 25 nuevos servicios cloud, disponibles a través IBM Cloud

NegociosProductos
0 68 No hay comentarios

La nueva oferta de servicios está diseñada para científicos de datos y desarrolladores de aplicaciones.

IBM amplía la oferta de su Cloud Data Services con más de 25 nuevos servicios que ya están disponibles en su Marketplace, la plataforma IBM Cloud. Los nuevos servicios están diseñados para ayudar a los desarrolladores a desplegar, crear y gestionar aplicaciones cloud y permitir a los científicos de datos detectar tendencias utilizando los datos y analítica en la nube. Así lo ha explicado la compañía en un comunicado en el que añade que los servicios de cloud híbrida se pueden desplegar en múltiples proveedores cloud y que están basados en tecnologías y ecosistemas abiertos que hacen que los datos fluyan fácilmente entre diferentes servicios.

Uno de los servicios, IBM Compose Enterprise, es una plataforma de gestión diseñada para ayudar a los equipos de desarrolladores a crear aplicaciones más rápido al permitirles desplegar bases de datos de código abierto en cuestión de minutos en sus propios servidores cloud dedicados.

Otro de los servicios, bautizado como IBM Predictive Analytics, se proclama como el primer servicio de bases de datos gráfica completamente gestionada basada en Apache TinkerPop que proporciona a los desarrolladores la posibilidad de extender aplicaciones listas para el negocio con recomendaciones en tiempo real, detección de fraude, IoT y usos de analítica de red.

En cuanto a IBM Analytics Exchange, se trata de un Exchange abierto que incluye un catálogo de más de 150 datasets disponible que puede ser utilizado para su análisis o integrado en aplicaciones.

La nueva oferta de servicios conlleva, por parte de IBM, una gran inversión en Apache Spark, “y complementa su visión de proporcionar soporte de clase empresarial a desarrolladores de código abierto y gestores de datos de cualquier nivel”, dice IBM.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor