Tech Data presenta PC Finder, para encontrar PC y tablets

Estrategia de Canal

La herramienta PC Finder ayuda a los socios a encontrar ordenadores, tabletas y workstations, por marca y procesador, dentro del catálogo de Tech Data.

Tech Data ha presentado al mercado español su buscador de dispositivos PC Finder que, explican desde la compañía mayorista, permite buscar ordenadores de sobremesa, workstations, portátiles o tabletas existentes y con el que la empresa dice que pretende “facilitar la gestión del negocio de los distribuidores que operan en este mercado”.

PC FinderDe acuerdo con las palabras de los portavoces de Tech Data, “en un mercado donde cada marca cuenta con decenas de configuraciones, estamos seguros de que nuestros clientes agradecerán poder contar con esta herramienta, que facilita considerablemente la búsqueda de este tipo de productos”.

La herramienta está disponible a través de la web de Tech Data, e incluye los dispositivos que están disponibles en el portafolio de la compañía mayorista. El buscador permite al usuario encontrar portátiles, ordenadores o tablets, entre otros, filtrando por marca, procesador, memoria, y otros criterios.

Dice un comunicado de prensa que “el nuevo buscador PC Finder de Tech Data ofrece, además, información de interés para el distribuidor, incluyendo novedades, noticias, videos, promociones, etc. que serán actualizadas periódicamente para ofrecer siempre la información más relevante de forma actualizada”.

Para usar este buscador, los socios de Tech Data necesitan incluir sus credenciales, nombre de usuario y contraseña, dentro de la web de la firma mayorista en el portal In Touch.

PC Finder_Home

Fechas para el METIC

Hace unos días, Tech Data fijaba las fechas para el encuentro METIC2016, y que este año, se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona.

De acuerdo con los portavoces de la empresa, Tech Data estará representada, de nuevo, en METIC2016 por sus diferentes divisiones especialistas Broadline (volumen), Azlan (soluciones empresariales), Tech Data Mobile(movilidad), Datech (software de diseño y CAD), Maverick (mercado audiovisual) y Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

Lea también :