Retail Pro ya está presente en 110 países

Estrategia de Canal

Retail Pro International que ofrece software de gestión para minoristas, ha anunciado su llegada a 10 nuevos mercados emergentes.

Retail Pro ha anunciado su llegada a nuevos mercados, todos ellos emergentes, del mundo, que hacen que la marca ya esté presente en 110 países de los diferentes continentes. La empresa ofrece software de gestión para retail, que buscan ayudar a los distribuidores a optimizar las operaciones de negocio.

Retail_ProLos últimos países en los que ha empezado a operar son, por orden  alfabético: Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay, Sri Lanka y Uruguay.  De acuerdo con los portavoces de la firma, Retail Pro ofrece herramientas de back-office y capacidades offline que resultan fundamentales en los mercados con infraestructuras poco desarrolladas.

Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International ha explicado que la ventaja de su herramienta es que puede garantizar un “despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro, encontramos Aeropostale, Ermanno Scervino, Rimowa, WP Lavori, Shiseido, L’Oréal, Under Armour y Adidas. La firma pretende ayudar a sus socios a mejorar su movilidad, su estrategia omnicanal, eficacia operativa, entre otros.

Troy Smith, jefe del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Aesop, firma cliente de la marca, explicó que “Retail Pro cuenta con partners en todos los países en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactar”.

La empresa nació en Estados Unidos hace ya 25 años y poco a poco ha llegado a nuevos mercados con el objetivo de que aquellos clientes que quieran abrir nuevas tiendas en más mercados puedan contar ya con socios e implementar sus soluciones.

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