El programa de canal FireEye Fuel se amplía

Estrategia de Canal

Mientras hace unos días, la empresa compraba iSIGHT, FireEye Fuel ha incluido ‘Power’ y ‘Essentials’ para empresas que quieran integrar capacidades de protección avanzadas.

FireEye, empresa especializada en detener los ataques cibernéticos, ha anunciado hoy una ampliación de su programa de socios FireEye Fuel. Dicen desde la empresa que el nuevo programa amplía las oportunidades de salida al mercado de los socios.

fireeyeComo publicó FireEye en un comunicado de prensa, las novedades del programa de canal “ofrece oportunidades para profundizar nuestras relaciones con los clientes con nuevos servicios, soluciones de inteligencia y tecnología para mejorar su posición como asesores de seguridad de confianza”.

Además, hace dos días la empresa experta en seguridad anunciaba la compra, por 200 millones de dólares del negocio de seguridad de iSIGHT Partners y su plantilla de especialistas. Ahora habrá 250 profesionales que pasarán a formar parte de FireEye dedicados a temas de inteligencia cibernética. Dice la empresa que gracias a esta compra, también se ofrecerán sus capacidades a través del canal, que se basan en una protección usando capacidades inteligentes.

El nuevo programa incluye dos nuevas capacidades: FireEye Power  y FireEye Essentials. Para los socios de FireEye Fuel, “las nuevas ediciones de productos amplían el mercado de soluciones de seguridad avanzadas a los clientes que entran en el mercado de la detección de amenazas avanzadas, así como aquellas organizaciones con operaciones de seguridad sofisticadas”.

FireEye Power está diseñado para empresas que desarrollan operaciones de seguridad maduras, y la empresa promete que proporciona una amplia visibilidad en toda la empresa y una protección integral con el flujo de trabajo integrado de seguridad y de inteligencia contextual.

Por su parte, el nuevo FireEye Essentials  ha sido diseñando pensando en empresas que acaban de comenzar a desarrollar su programa avanzado de protección contra amenazas. 

Lea también :