El canal de Xerox España creció un 10% en 2015

Estrategia de Canal
Xerox Logo
0 23 No hay comentarios

La red de socios de canal de Xerox España se compone de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Partners Multimarca, tras crecer en un 12% en el último año.

El canal de la división de Xerox en España ha crecido, por sexto año consecutivo, en 2015, cuando el impulso ha sido del 10%. Dice la empresa que el canal ha influido en los buenos rsultados y afirmó que  “la red de socios de canal de Xerox España se compone actualmente de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca), lo que supone un incremento del 12% respecto al 2014”.

David Alcaide, director general de la división de canal para Xerox España, ha explicado que la clave para el crecimiento es continuar “ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.

Entre otros asuntos, a lo largo del 2015, la firma desarrolló nuevas herramientas de Xerox Partner Print Services (XPPS), la cuales buscan ayudar a los socios a aprovechar la oportunidad de negocio entre las pequeñas y medianas empresas “cuando vendan los servicios de impresión gestionados por primera vez”.

También se lanzó la iniciativa ‘Innovate to Grow’, que ofrece a sus partners de canal herramientas para que sus clientes puedan conocer el potencial que tienen los equipos de Xerox  y se amplió el programa Genuine Xerox Rewards (GXR), que ahora incluye la gama de consumibles para equipos de otros fabricantes, ampliando las opciones para sus socios y clientes.

Hace unos días que la firma de impresión unía  a su canal Torres Oficinas, una empresa especializada en el equipamiento e instalación integral de oficinas en Zaragoza. Según las compañías  además de la distribución de los equipos de oficina y de impresión digital de Xerox, Torres Oficinas se centrará en distribuir los servicios de impresión gestionados de la compañía para ofrecer a sus clientes una solución que les ayude a mejorar sus procesos documentales.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor