SimpliVity lanza nuevos programas de partners, incluido uno para Cloud Service Providers

Estrategia de Canal
0 1 No hay comentarios

SimpliVity amplía sus Partner Advantage Programs con novedades para los proveedores de servicios cloud, proveedores de tecnologías e integradores de sistemas.

La estrategia de partners de SimpliVity se extiende con nuevos programa Partner Advantage que establecer propuestas concretas para proveedores de servicios cloud, proveedores de tecnologías e integradores de sistemas. Así, los nuevos Cloud Service Provider Program, Technology Alliance Program y nuevo programa de formación para proveedores de soluciones ponen en manos de los partners las herramientas, estructura y soporte necesarios para explotar las oportunidades del mercado de infraestructuras hiperconvergentes, explica la compañía en un comunicado.

El Cloud Service Provider Program ofrece soporte y un modelo de precios basado en el consumo a los partners que vendan servicios cloud basados en la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity. El nuevo programa está ya disponible para proveedores de Estados Unidos y se extenderá a todo el mundo en la segunda mitad del año. Los servicios que se podrán ofrecer incluyen Infraestructura como Servicio (IaaS), Desktop como Servicio (DaaS) y Disaster Recovery como Servicio (DRaaS)

SimpliVity Technology Alliance Program

La segunda nueva propuesta es el Technology Alliance Program, ya disponible, que permite a los proveedores de tecnología e integradores de sistemas acceder al mercado de hiperconvergencia combinando sus ofertas con la tecnología del fabricante. De forma que los partners del Technology Alliance Program podrán accede al Customer Technology Showcase, una demo cloud hiperconvergente para el despliegue, prueba y demostración de productos.

El programa también incluye planificación go-to-market, alineamiento con los canales de ventas, marketing y distribución de SimpliVity; acceso a APIs y kits de desarrollo de software, asó como poder acceder de los primeros a las nuevas soluciones y mejoras de producto del fabricante.

SimpliVity Solution Provider Program

Además de los nuevos programas Partner Advantage, SimpliVity ha mejorado su Solution Provider Program incrementando las oportunidades de ingresos, invirtiendo en nuevas herramientas para el registro de deals y generación de demanda y creando “la formación hiperconvergente más avanzada disponible”.

Ya disponible, el nuevo SimpliVity Advanced Pre-Sales Concepts Training ayuda a partners estratégicos a potenciar su experiencia en el mercado de hiperconvergencia enfocándose en los fundamentos tecnológicos así como casos de usuario específicos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor