Capgemini amplía sus soluciones de IA con Celaton y su inSTREAM

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El inSTREAM de Celaton agiliza el manejo de contenidos no estructurados como correspondencia, reclamaciones o facturas que las empresas reciben por mail, redes sociales o correo.

Capgemini ha anunciado nuevas soluciones de Business Services con las que busca impulsar la inteligencia artificial, a través de una colaboración global, que amplia su ecosistema de socios, y un contrato a 3 años con Celaton.

inteligencia artificial celaton inStreamA través de esta unión con Celaton, las empresas concederán licencias a sus socios y su tecnología de aprendizaje cognitivo inSTREAM. El contrato tiene una duración de tres años y Capgemini busca ampliar sus capacidades en automatización e impulsar una mayor eficiencia y añadir la inteligencia artificial a la cartera de soluciones de Business Services de Capgemini.

El software inSTREAM de Celaton, dicen desde la empresa, “agiliza el manejo de contenidos impredecibles estructurados y no estructurados como correspondencia, reclamaciones, quejas y facturas que las empresas reciben por mail, redes sociales, fax y papel. Esto reduce al mínimo la necesidad de intervención humana y asegura que sólo los datos precisos, relevantes y estructurados entran en el sistema de negocio”.

Con esta colaboración Capgemini tiene el objetivo de incrementar la eficiencia, reducir los tiempos de respuesta y mejorar la calidad en aquellas áreas en las que la documentación y las consultas recibidas necesitan ser procesadas para mejorar la satisfacción general del cliente.

Recuerdan desde la firma nacida en Francia que a principios de este año, Capgemini presentó la oferta Autonomic Platform-as-a-Service (PaaS) basada en las mejores tecnologías para proporcionar soluciones de automatización inteligente bajo demanda para empresas.

Ahora, con la incorporación de Celaton inSTREAM, la firma explica que “amplía el portfolio Software-as-a-Service (SaaS) de Capgemini con una solución de procesamiento del contenido no estructurado recibido basada en Inteligencia Artificial, que es impulsada por sus Centros de Excelencia de automatización globales”.

Lee Beardmore, VP y Chief Technology Officer de Business Services de Capgemini aseguró que “existe un importante debate sobre cómo el sector de computación cognitiva e inteligencia artificial impactará en el mercado de BPO”. Y añadió que “basándose en la implantación de Autonomic Platform-as-a-Service de Capgemini, la tecnología de Celaton amplía la penetración de la computación cognitiva dentro de nuestro delivery de servicios de procesos de negocio”.

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