Oracle introduce nuevas calificaciones a su programa de partners

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Los socios expertos en la nube de Oracle tendrán novedades dentro de la PartnerNetwork, con cuatro nuevas calificaciones que obtener.

Oracle ha presentado un nuevo programa para su red de socios, Oracle PartnerNetwork (OPN), que busca ayudar a estos a acelerar el crecimiento de su negocio Oracle Cloud a través de apoyo técnico y de aproximación al mercado.

Oracle-PartnerNetwork_Logo-Oracle-PartnerNetworkEntre esta novedad encontramos que las calificaciones del programa se basarán en métricas críticas de rendimiento Cloud para incluir las Especializaciones Cloud de los partners, las aplicaciones en el Oracle Cloud Marketplace, las ofertas Cloud Fixed Scope, las implementaciones go-live Cloud, los casos de éxito Cloud, los recursos y experiencia centrados en Cloud, de acuerdo con los portavoces de la firma.

Shawn Price, senior vice president de Oracle Cloud ha explicado que la ·comunidad de partners incluye decenas de miles de expertos de implementación con habilidades transferibles que pueden ayudar a nuestros clientes a pilotar su transición hacia la nube”.

Así, de acuerdo con un comunicado de prensa, los cuatro niveles de nuevas designaciones para OPN Cloud incluyen:

  • Cloud Standard. Este busca dar apoyo a los partners Cloud para que puedan diferenciarse en el mercado, gracias a la experiencia adquirida en el campo de la mano de Oracle.
  • Cloud Select. Estos partners han logrado una especialización Cloud o bien están desarrollando y vendiendo tecnologías o servicios Oracle Cloud.
  • Cloud Premier. En esta categoría entrar los partners que han transformado su negocio para centrarse específicamente en impulsar sus soluciones Oracle Cloud con casos de uso de clientes exitosos. Los beneficios incluyen recursos de capacitación, go-to-market y fidelización dentro de las regiones.
  • Cloud Elite. Esta es la designación más alta del programa. Estos partners altamente capacitados, dice la empresa que “han demostrado una inversión completa a lo largo y ancho de las soluciones Oracle Cloud y dedicación para llevarlas a clientes conjuntos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor