Ajoomal trae a España el servicio Cloud Archiving de Barracuda

InfoCanalProductos
0 5 No hay comentarios

El mayorista Ajoomal Asociados presenta en España el nuevo servicio de archivado cloud, Barracuda Cloud Archiving Service.

Finalizaba 2015 cuando se anunciaa Barracuda Cloud Archiving Service, un nuevo servicio de archivado basado en cloud que no require hardweare ni software adicional y que Ajoomal Asociados pone ahora a disposición de sus partners.

El mayorista asegura que Barracuda Cloud Archiving Service está pensado para ayudar a las compañías a cumplir con la normativa y los requisitos eDiscovery de Microsoft Exchange, Microsoft Office 365 y entornos on-premises, cloud o híbridos.

Ricardo de Ena, Ingeniero Pre-Venta de Ajoomal, explica que la necesidad de acceder y proteger el correo electrónico no cambia a pesar de que estemos apostando por el cloud, por eso la compañía apuesta por latecnología de Barracuda, una empresa con “un amplio historial de proporcionar tecnología avanzada para proteger información”.

Barracuda Cloud Archiving Service ofrece un amplio abanico de funcionalidades de búsqueda fuera del entorno operacional en una copia de archivo seguro independiente de los datos. Además, Barracuda Cloud Archiving Service se integra con Microsoft Outlook en Windows, y con aplicaciones nativas para MacOS, iOS, y Android, que permiten sólo acceso de lectura para buscar y recuperar emails en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El nuevo servicio es la alternativa ideal para organizaciones que utilizan Microsoft Exchange (en cualquiera de sus versiones) y Office 365 en infraestructuras on-premises y combinaciones híbridas.

Entre las funciones principales de Barracuda Cloud Archiving Service, destacan:

  • Replica todo: asegura una copia exacta y sin modificar de cada email enviado y recibido.
  • Protege la información todo el tiempo que sea necesario, sin riesgo de borrarlo y cumpliendo los periodos de retención establecidos por ley.
  • Responde a las peticiones de información y eDiscovery, gestionando el dato seleccionado fuera del entorno operacional o en una copia de archivo seguro independiente de los datos.

Barracuda Cloud Archiving Service ya está disponible a un precio inicial de once euros por usuario por una suscripción anual.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor