Repessa usará las soluciones de Sarenet para sus servicios

Estrategia de Canal

Sarenet busca centrar su oferta en su nueva estrategia de canal que busca ser más abierto, colaborativo y flexible, para comercializar su oferta por parte de sus socios.

Sarenet ha firmado un acuerdo de colaboración con Repessa Sistemas, mediante el que esta última usará las infraestructuras y soluciones de Sarenet para dar un servicio más integrado a sus clientes, que busca centrar su oferta en su nueva estrategia de canal que busca ser más abierto, colaborativo y flexible, para comercializar su oferta por parte de sus socios.

Sarenet_2Sarenet es operadora de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas, mientras que Repessa Sistemas se dedica al asesoramiento, venta e implantación de proyectos de TI, entre los que se incluyen soluciones cloud, de virtualización y de seguridad, entre otras.

Mediante dicho acuerdo, explican los representantes de la compañía que Repessa Sistemas utilizará diferentes servicios de Sarenet, en sectores como la telefonía IP y conectividad (fibra, EFM, cable-modem, radioenlaces, 3/4G, soluciones MPLS, etc.), hasta telefonía y datos móviles, además de soluciones cloud y de seguridad.

Jon Arberas, director general de Sarenet, explica que la empresa busca ofrecer servicios con alto valor añadido, “que nuestros socios puedan capitalizar, ofreciendo unas soluciones a sus clientes más profesionalizadas, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”.

Repessa Sistemas tiene acuerdos con Toshiba, Lenovo, IBM, Cisco, VMware y Citrix, entre otros, a los que se viene a sumar el alcanzado con Sarenet. Para Fernando de Pablos, director general de Repessa Sistemas “la elección de Sarenet se debe en gran parte a que su catálogo de servicios encaja perfectamente con nuestra política de servicio al cliente, al que queremos ofrecer más soluciones end-to-end”.