VMware nombra a JP Barleaza nuevo VP de Canales y Alianzas en EMEA

InfoCanalProtagonistas

Tras ejercerlo en funciones desde octubre de 2015, Jean-Phillipe Barleaza asume el cargo de vicepresidente de Canales y Alianzas y General Business en EMEA de VMware.

Miembro clave del equipo de Canales de EMEA desde su incorporación a VMware en 2007, Jean-Phillipe (JP) Barleaza se convierte ahora en el vicepresidente de Canales y Alianzas y General Business en EMEA, un cargo que ha estado ejerciendo en funciones desde octubre de 2015, según informa la compañía

En este puesto JP Barleaza se encarga de definir la estrategia y gestionar los ecosistemas de partners en EMEA de la compañía, encaminando las novedosas soluciones de VMware de la nube y movilidad empresarial para ayudar a los partners, fabricantes, SISO y proveedores de soluciones a impulsar los resultados. JP Barleaza está actualmente en el Reino Unido reportando a Jean-Pierre Brulad, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA.

Sobre Jean-Phillipe Barleaza se ha destacado su “excelente historial trabajando con nuestros partners en EMEA para impulsar la adopción del centro de datos definido por software, la nube híbrida unificada y las soluciones de puesto de trabajo”, según Jean-Pierre Brulard, vicepresidente ejecutivo y director general de VMware EMEA, quien añade que “es el candidato natural para dirigir ahora todas nuestras operaciones con partners y canales en la región”.

Antes de formar parte de VMware, JP Barleaza ocupó cargos ejecutivos relativos a canales en Europa del sur para NetApp y para Computer Associates. En Computer Associates estuvo también a cargo de crear varias iniciativas y programas con partners que se desarrollaron globalmente bajo su supervisión.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor